Blog - Hormigonimpresoworld.es

Hormigon impreso World

Que Ofrecemos

Hormigón impreso Madrid HORMIGONIMPRESOWORLD empresa con la mejor solución en obras de hormigón impreso en Madrid y Toledo pavimentos relacionados por calidad precio.

Somos una empresa especializada en obras que depende de hormigon en especial obras de hormigon impreso Madrid,hormigon impreso vertical,hormigon pulido,hormigon fratasado,bordillos y muros en Madrid.Somos conocidos desde año 2004 por la experiencia que tenemos en el sector,por los trabajadores especializados,obras bien acabadas,uso de materiales de buena calidad y precios competitivos.Si esta pensando en hacer una obra de hormigon impreso en Madrid hormigon pulido hormigon fratasado o hormigon impreso vertical no dude en consultar un presupuesto sin compromiso.
Hormigón impreso es un pavimento ejecutado con hormigón de manera tradicional, al que se le agrega en estado fesco y sobre la superficie un endurecedor superficial color que se incorpora en la capa superior del pavimento. Es estampada con moldes para darle el diseño y la textura elegida, o bien se le puede dar una impronta antideslizante. Se lo conoce también como hormigón estampado o pisos impresos.
El hormigon impreso es una elección ideal para revestir grandes superficies, de alto tránsito, o bien para suelos decorativos y del hogar.
Color endurecedor superficial es un  premezclado compuesto por cuarzo de distintas granulometrías, pigmentos y polímeros, destinado a endurecer y colorear el hormigón impreso, formando una capa superficial de color con alta resistencia a la abrasión y al impacto.
Se aplica durante el período de ejecución del pavimento. Una vez que el hormigón ha sido colado y regleado, se aplica este endurecedor esparciendo el producto sobre la superficie. Despues de alisarlo es estampado con un molde para obtener el modelo y la textura elegida.
El proceso de impresión incluye la aplicación de un desmoldeante en polvo, que usualmente es un segundo color, permitiendo así una figura de dos tonalidades.
Alta resistencia al impacto y abrasión.Flexibilidad de diseño. Dada la técnica empleada pueden combinarse diseños,colores y texturas sin límites para la imaginación;Rapidez de instalación, ya que en una sóla operación queda constituido el pavimento con la terminación final.Amplia gama de colores (estándar o especiales a pedido).
Se recomienda proteger las superficies impresas con selladores a base de agua (Aguasol) y a base de disolvente (DS-90) para incrementar su durabilidad, facilitar su mantenimiento y realizar su color.


Hormigon impreso

 El pavimento de hormigon impreso por ser de gran resistencia y dureza es recomendable en zonas exteriores con tránsito rodado, zona de tránsito peatonal, zonas deportivas, comerciales y zonas residenciales etc. 

     Una de las técnicas decorativas para pavimentos de hormigón en la actualidad es la impresión mediante moldes aplicados a la superficie de hormigón dándole un acabado que semeja materiales nobles tales como piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas, madera o prácticamente cualquier otro material.

     Las nuevas técnicas de colorear y estampar superficies de hormigón fresco permiten a los especialistas del mundo de la construcción , arquitectos, ingenieros y otros profesionales la incorporación de un nuevo concepto en paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos.

     Hormigón impreso para urbanizaciones, paseos, parques, plazas y calles peatonales, zonas de trafico rodado, patios, garajes etc.

Poniendo en práctica el trabajo de impresión que utiliza, plantillas para copiar el aspecto y la forma de piedra natural, piedra sillería, piedra inglesa, piedra irregular, adoquín rústico, adoquín pizarra, adoquín ladrillo, adoquín abanico, espiga, o madera.

Hormigon Pulido

El pavimento continuo de hormigón pulido, consiste en la realización de una solera de hormigón, que tras los procesos de Vertido, Extendido, Nivelado, Vibrado, Fratasado y Pulido superficial, dan como resultado un pavimento de unas excelentes cualidades.

PROCESO DE EJECUCION

  • Vertido del hormigón, cuyo tipo varía según especificaciones técnicas.
  • Extendido del hormigón, en la superficie a pavimentar, para obtener el espesor deseado.
  • Armado del hormigón, mediante mallazo, para conseguir la respuesta deseada a solicitaciones mecánicas.
  • Añadido de fibra de polipropileno, para evitar fisuras por retracción.
  • Nivelado del hormigón, para dejarlo a nivel ó crear pendientes.
  • Vibrado del hormigón, mediante regla vibradora para conseguir una mezcla compacta.
  • Añadido de endurecedores superficiales, para darle la dureza superficial deseada.
  • Añadido de colorantes superficiales, para obtener el color deseado.
  • Fratasado y Pulido, mediante maquinaria especial, para conseguir la terminación deseada.

USOS

El pavimento continuo de hormigón pulido es aconsejable indistintamente para interiores y exteriores.

En interiores es aconsejable para Naves industriales, Almacenes, Garajes, Comercios, Centros Comerciales, Talleres, Oficinas, Viviendas, Decoración Interior.

En exterior es aconsejable para Parques públicos, Aceras, Aparcamientos, Pistas deportivas, Urbanizaciones.

Impreso Vertical

El impreso vertical es un sistema de revestimiento vertical  basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permiten anclaje y da la continuidad al pavimento en su interacción con otros elementos.

 El mortero usado es un mortero a base de cemento que permite una buena manipulación, que nos ofrece la posibilidad de trasladar los sistemas de hormigón impreso a los paramentos verticales, beneficiándonos de una amplia gama de diseños, texturas y colores.▪ Es un mortero de gran adherencia a las superficies verticales y con la aplicación de este producto se obtiene un acabado final más competitivo que las soluciones tradicionales. Hay una gran variedad de acabados, texturas y colores. El impreso vertical es muy resistente, es ideal para revestimientos exteriores, es una alternativa a revestimientos  tradicionales  con mortero monocapas, proporcionar un acabado de alta resistencia e impermeabilización.

▪ Los paramentos verticales  revestidos con este mortero, se benefician de un acabado de alta resistencia e impermeabilidad por lo que son más resistentes a la intemperie en el caso  de estar aplicados en el exterior


Escribir comentario

Comentarios: 0